noviembre 04, 2007

Contacto con compañeros Venezolanos.

Con motivo de la llegada de un grupo de compañeros venezolanos a realizar un curso en el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) de nuestra zona varios integrantes del Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba nos reunimos este viernes 2 de noviembre de 2007 con ellos, a fin de intercambiar ideas y conocer como se está desarrollando la Revolución Bolivariana en ese país.

Fue un interesante intercambio de opiniones y un mejor conocimiento del desarrollo de la misma ya que nuestros Grupos de Solidaridad adoptaron en el V ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA realizado en el 2005 en Mendoza el apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Con motivo de este encuentra nos han obsequiado un papel de trabajo titulado:

“Nuestra visión de la construcción del socialismo en Venezuela y Latinoamérica.”. Construcción socialista consciente hacia la sociedad sin clases.

Este trabajo, y el contacto nos va a resultar muy útil para el conocimiento y la difusión de esta Revolución que está llevando a la construcción, como ya lo inició Cuba, del Socialismo en Latinoamérica, única herramienta para derrotar al cruel imperialismo y sus lacayos.

Saludamos desde este lugar a los compañeros venezolanos y les decimos que estamos con ellos.

Hasta la Victoria Siempre!!!.

No hay comentarios.: