junio 09, 2010

Proximo taller de lectura.


El proximo taller de lectura será "La historia me absolverá" de Fidel Castro. Tendremos la participación de un abogado que nos hará un enfoque judicial del mismo, durante su participación como integrante de este taller.
Están invitados todos los que estén por nuestra zona el día sábado 3 de julio de 2010 a las 17 horas en 25 de Mayo 245.
San Carlos de Bariloche (RN) Argentina.

2 comentarios:

Máximo Schneebeli dijo...

Quiero aclarar que los talleres de lectura se realizan todos los PRIMEROS SÁBADOS de cada mes en casa 25 de Mayo 245 e/Villegas y Rolando, de 17 a 19 horas. De modo que el próximo taller de lectura será el SÁBADO 3 (TRES) DE JULIO.

Máximo Schneebeli dijo...

Veo que Víctor, siempre atento, ya corrigió la fecha del próximo taller de lectura.
En el último taller, han participado cuatro compañeros que se acaban de incorporar, ente ellos una compañera mapuche, un geólogo jubilado y un abogado. Por otro lado, el menor de los participantes cuenta con doce años de edad, y el mayor más de 65. Todos participando, leyendo y debatiendo.
Intresante fué la propuesta, finalmente aprobada, de abordar para los próximos tres talleres el texto del alegato que pronunció Fidel Casto en su autodefensa en el juicio por el asalto del Cuarten Moncada, el 26 de julio de 1953. Y que en el análisis de este texto participe el compañero abogado, recientemente incorporado, con claras características de defensor de los más desposeídos y de los humildes. Además fue él quien propuso que leyeramos "La historia me absolverá" escrito por Fidel Castro.