agosto 20, 2014

VIII Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba "Camilo Cienfuegos"

Del 15 al 17 de agosto de 2014 se llevó a cabo el VIII Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba "Camilo Cienfuegos, además del Grupo de Bariloche participaron compañeros de los grupos de El Bolsón, San Martín de los Andes, Zapala, Cutral-Co-Plaza Huincul y Neuquén.

Se contó con la grata presencia de las compañeras de la Embajada de Cuba en La Argentina, Ivian Alvonso Piñar, segunda secretaria de asuntos políticos y Beatriz Parra, segunda secretaria de Prensa.


Las actividades que hemos realizado son:

Viernes 15 de agosto: A las 20 horas, disertación pública de Ivian Alfonso Piñar, Segunda Secretaria a cargo de asuntos políticos de la Embajada de Cuba, en el Salón de Usos Múltiples de la UnTER (Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro. Tema: Actualidad cubana.

Sábado 16 de agosto: Por la mañana acreditación de los participantes, compartiendo experiencias de las tareas realizadas desde el último Encuentro Regional, Brigadas de Solidaridad con Cuba.

Mediodía: A las 12 hs Programa de Radio “Cuba en Nacional” coordinado por nuestro compañero del Grupo Eduardo Pereyra. 

Por la tarde: (14 horas) participación en los Talleres de Agresión Mediática y Bloqueo; Terrorismo, y Libertad a “Los Cinco”, Solidaridad con Nuestra América. Esto se desarrolló en la Universidad del Comahue.

Por la noche: A las 20 horas en el Salón Auditorio de Radio Nacional Bariloche, reunión de conformación de la filial Patagónica del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC), con la participación de un integrante de la Dirección Nacional, y el acompañamiento de Beatriz Parra González,  Segunda Secretaria encargada de prensa  de la Embajada de Cuba en Argentina.

Domingo 17 de agosto: Por la mañana, plenario de cierre, conclusiones.

Mediodía: Almuerzo y despedida.

No hay comentarios.: