marzo 18, 2010

Comunicado de prensa de la coordinadora regional "Camilo Cienfuegos"

COMUNICADO DE PRENSA

Cutral-Co, 14 de marzo de 2010

La Regional de Solidaridad con Cuba “Camilo Cienfuegos”, integrada por las casas Cuba de El Bolsón, Bariloche, Plaza Huincul y Cotral-Co, desde la consigna “La Solidaridad no se bloquea”, queremos expresar nuestro pleno apoyo a la lucha de los obreros de la Cerámica Stefani, en camino a lograr una fábrica sin patrones, bajo total control obrero.

Apoyamos este tipo de experiencias, en que los trabajadores/as somos capaces de demostrar que con la participación directa y activa, podemos llevar adelante con espíritu solidario estos procesos, que demuestran que la salida para los sectores populares, es que quienes producimos las ganancias somos los que debemos recibir los beneficios de las mismas.

Hacer efectiva la solidaridad, es entender que si a un/a solo/a obrero/a le tocan el sueldo, nos violan los derechos históricos a todos/as los trabajadores/as. También significa estar dispuestos a acompañar la lucha hasta lograr nuestros objetivos sin importar de qué sector, provincia o país seamos los trabajadores.

REGIONAL DE SOLIDARIDAD CON

CUBA “CAMILO CIENFUEGOS”

No hay comentarios.: